El Pirineo.Información del Pirineo

Fotografías,actualidad y rutas por el Pirineo

Casas rurales Huesca

Turismo rural en Huesca

El turismo rural en la provincia de Huesca es una actividad económica con gran potencial en el medio rural que puede contribuir a generar un entorno económico y ser una alternativa al turismo masificado. Así, favorece el asentamiento de la población y el crecimiento de su renta, su capacidad para contribuir a la conservación del patrimonio histórico, cultural (una buena parte de los Bienes de Interés Cultural se encuentran situados en el medio rural o  en municipios de menos de 1.000 habitantes) y ambiental mediante su puesta en valor (turismo cultural, ecoturismo, gastronomía).

Cada vez la oferta de casas rurales en el Pirineo aragonés es mayor,por eso hemos querido mostraros una pequeña selección de casas rurales en Huesca ordenada según la opinión de clientes que,como tú,han visitado esta maravillosa provincia.


468x60 Best Price

Casas rurales Huesca – ¿Que casa rural elegir?

 Turismo Rural Casa del Batlle

casas rurales huesca Casa del Batlle

Turismo Rural Casa del Batlle

El establecimiento Casa del Batlle consta de 5 apartamentos de estilo rústico situados en la pequeña localidad de Sarroqueta, en Alta Ribagorça. Está ubicado en plena naturaleza y cuenta con piscina exterior y solárium amueblado.

Todos los apartamentos están decorados con buen gusto y tienen paredes de piedra a la vista. También presentan suelos de madera y gozan de vistas al hermoso paisaje natural de Cataluña.

Todos los apartamentos del Turismo Rural Casa del Batlle disponen de una cocina con nevera, microondas y lavavajillas y de una zona de salón con TV y reproductor de DVD. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

El Pont de Suert está a 7 minutos en coche de la Casa del Batlle. Los huéspedes podrán pescar y practicar senderismo en la zona. Además, el establecimiento puede organizar excursiones.

Casa Lueza

Casas rurales Huesca Casa Lueza

La Casa Lueza se encuentra en el valle de la Fueva, en el Pirineo aragonés. Esta casita de campo de 2 dormitorios tiene una terraza con un sofá balancín y un amplio jardín con magníficas vistas al valle.

La Casa Lueza cuenta con una decoración rústica moderna. Dispone de un salón con chimenea, sofá, TV y reproductor de DVD. También cuenta con una cocina y una barbacoa y una mesa de picnic al aire libre. Se proporciona leña.

El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra a 30 minutos en coche de la Casa Lueza. Además, los parques naturales de Posets-Maladeta y Sierra y Cañones de Guara están a unos 45 minutos en coche.

Alodia

Casas rurales Huesca alodia

Casa Alodia

El Alodia es un pequeño hotel rural ubicado al borde de la reserva natural de la Sierra de Guara. Cuenta con habitaciones pintadas con buen gusto en tonos neutros y decoradas con muebles antiguos.

Las habitaciones son luminosas y amplias y cuentan con baño privado y TV de pantalla plana. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a la localidad medieval de Alquézar.

El desayuno puede servirse en las habitaciones o en la sala de estar común del hotel. A menos de 5 minutos a pie del Alodia Hotel hay varios restaurantes de cocina típica de la región que sirven platos regionales, como estofado de cordero o chiretas.

El personal del hotel puede proporcionar información sobre Alquézar, la ruta del vino de Somontano, las bodegas DO Somontano, el descenso de barrancos o las pinturas en cuevas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Apartamentos San Gregorio

Apartamentos San Gregorio

Los Apartamentos San Gregorio están situados en la periferia del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita y de una lavandería compartida con lavadora.

Todos los apartamentos tienen calefacción y cuentan con un salón comedor de planta abierta con sofá, TV de pantalla plana y mesa de comedor. También hay un pequeño balcón con una mesa de centro y sillas.

Los apartamentos tienen baño privado con ducha e incluyen toallas y ropa de cama. Además, disponen de una zona de cocina privada equipada con horno, microondas y cafetera.

El establecimiento se encuentra en el centro de Alquézar, cerca de varios comercios y restaurantes. La zona de los alrededores es un destino popular para los aficionados al barranquismo, la espeleología, la escalada y el senderismo.

Turismo Rural Casa Sastre

Casas rurales Huesca Casa Sastre

El Turismo Rural Casa Sastre es un establecimiento de estilo rural situado a 10 minutos en coche de Pont de Suert, en los Pirineos de Lleida. Las habitaciones tienen calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas a las montañas.

Las habitaciones cuentan también con zona de comedor, TV, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.

El establecimiento Casa Sastre ofrece desayunos, cenas y terraza con zona de barbacoa.

Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El establecimiento también cuenta con guardaesquíes y servicio de información turística.

Casa Moreno

Casa moreno Casas rurales huesca

La Casa Moreno está situada en la pequeña localidad de Hospital de Tella, en el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Estas encantadoras casas de piedra cuentan con un gran jardín con vistas a la montaña.

Las casas incluyen salón, 2 o 4 dormitorios y conexión WiFi gratuita. Además, la Casa Moreno también dispone de jardín, terraza y zona de barbacoa y ofrece servicio de información turística y aparcamiento gratuito. En la zona pueden practicarse varias actividades, como esquí, ciclismo y equitación.

Casa Rural La Era

Casa rural La Era

La Casa Rural La Era goza de una ubicación tranquila en Sieste y ofrece vistas panorámicas a las montañas. El establecimiento tiene un jardín con parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones presentan interiores de madera y están equipadas con nevera pequeña, TV de pantalla plana, armario y y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Bajo peticion, se sirve un desayuno con productos dulces y salados.

La Casa Rural La Era dispone de aparcamiento privado gratuito y está a 25 km del inicio del parque nacional de Ordesa mientras que la frontera francesa queda a 50 minutos en coche.

Apartamentos Albá Casa Alquesera

Apartamentos Albá Casa Alquesera

Casas rurales Huesca

Los Apartamentos Albá Casa Alquesera están situados en la localidad de Sahún, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Cerler. Disponen de una terraza-jardín con zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y chimenea.

Todos los apartamentos incluyen una sala de estar equipada con sofá, TV y reproductor de DVD, un baño privado con bañera y una cocina equipada con horno y microondas. El apartamento de 3 dormitorios dispone de 2 baños, que cuentan con bañera, ducha y secador de pelo. También ofrece un balcón y 2 TV de pantalla plana.

Encontrará aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El complejo de apartamentos alberga un mostrador de información turística y dispone de guardaesquíes. Estos apartamentos, situados en el valle de Benasque, quedan a poca distancia en coche del parque natural Posets-Maladeta.

Casa de San Martín

Casa de San Martín

Casas rurales Huesca

Esta casa de campo se encuentra en un paraje imponente, rodeada por el parque nacional de Ordesa. Ofrece habitaciones preciosas con unas vistas impresionantes a las montañas. Cuenta con un restaurante, unos jardines hermosos y una terraza.

Las habitaciones de la Casa de San Martín son espaciosas y presentan una decoración rústica con techos de vigas, paredes de piedra vista y muebles de madera. Incluyen escritorio, calefacción y baño privado.

El restaurante del San Martín sirve cocina local creativa en el encantador comedor del hotel, que cuenta con chimenea y puerta francesa. También se ofrece una gama de vinos Somontano.

Rodeada por el Pirineo Aragonés, la Casa de San Martín goza de un entorno ideal para practicar senderismo y ciclismo. El río Ara está a menos de 1 km y el lago Mediano se encuentra a 20 minutos en coche.

Las pistas de esquí del Valle de Tena se hallan a poco más de 1 hora en coche. Huesca está a 100 km aproximadamente.

El Acebo de Casa Muria

el Acebo de Casa Muria

Casas Rurales Huesca

Este bonito establecimiento se encuentra en una zona alta de los Pirineos y ofrece una decoración moderna combinada con arcos y elementos de piedra originales. También dispone de un jardín de descanso y de una terraza con vistas a la localidad de Renanué y a la campiña de alrededor.

Las habitaciones de El Acebo de Casa Muria presentan un diseño individual llamativo, de estilo contemporáneo, inspirado en distintas montañas de todo el mundo. También incluyen acabados de madera y vistas a los jardines, al bosque y a las montañas.

Algunas habitaciones tienen techo con vigas, cama con dosel o balcón con unas vistas preciosas. Además, todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, TV y baño privado.

El cautivador restaurante de la Casa Muria sirve un desayuno bufé gourmet, así como platos locales elaborados con productos del huerto del establecimiento para el almuerzo y la cena.

La Casa Muria está decorada con acabos bonitos de piedra y dispone de una terraza amueblada con zona de comedor y un acebo de 200 años junto a la entrada.

En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, mientras que las pistas de esquí de Cerler y Benasque están a 20 km de la Casa. El establecimiento también se halla a 150 km de Huesca y a 35 minutos en coche del parque Posets-Maladeta.

Opiniones de los clientes Casas rurales Huesca

En este enlace pueden acceder a las opiniones de los clientes que han visitado el Pirineo,encontrarán opiniones sobre alojamiento en el Pirineo,restaurantes,lugares de interés,etc,etc.

Artículos relacionados con Casas Rurales Huesca

Los 10 mejores hoteles del Pirineo aragonés

Recomendaciones Pirineo aragonés

Recomendaciones Pirineo Catalán

Balnearios del Pirineo

Las Casas rurales mejor valoradas del Pirineo



300x100 Best Price

Deja un comentario

© 2016 El Pirineo.Información del Pirineo. Tema del Directorio WordPress powered by WordPress.