El Pirineo.Información del Pirineo

Fotografías,actualidad y rutas por el Pirineo

Casas Rurales mejor valoradas

Las Casas rurales mejor valoradas del Pirineo

No lo decimos nosotros,lo dicen los clientes de Booking.A continuación os mostramos las Casas rurales mejor valoradas del Pirineo por los clientes de Booking.

Casas rurales mejor valoradas del Pirineo Aragonés.

Posada Al VentHotel Posada Al Vent
El Hotel Posada Al Vent, ubicado en una casa de construcción tradicional en piedra del siglo XVI en Coscojuela de Sobrarbe, alberga un restaurante y una terraza con vistas a la montaña

casas rurales pirineoTurismo Rural Casa del Batlle

El establecimiento Casa del Batlle consta de 5 apartamentos de estilo rústico situados en la pequeña localidad de Sarroqueta, en Alta Ribagorza

casa riuApartamentos Casa Riu

Los Apartamentos Casa Riu se encuentran en Sahún, un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés, a solo 6 km de Benasque y a 11 km de la estación de esquí de Cerler, en el valle de Benasque.

Balcon de rodaEl Balcon de Roda

El Balcon de Roda dispone de terraza y vistas a las montañas y está situado en Roda de Isábena, en Aragón, a 35 km de Benasque. Se halla a 34 km de Cerler y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Albergue Monte PerdidoAlbergue Monte Perdido

El Albergue Monte Perdido está situado en Torla y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento.

Balcon de GarbisonBalcón De Garbisón

El Balcón De Garbisón ofrece alojamiento en Roda de Isábena, a 35 km de Benasque y 34 km de Cerler. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita.

Casas rurales mejor valoradasCasa Rural La Esencia

La Casa Rural La Esencia es una casa independiente con vistas a la Peña Montañesa. Presenta una decoración contemporánea y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

casas rurales mejor valoradasCasa Rural El Portón de Murillo

La Casa Rural El Portón de Murillo se encuentra en el pueblo de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y ofrece un jardín con piscina y una terraza con bañera de hidromasaje.

Terra BonansaHotel Terra Bonansa

El Hotel Terra Bonansa está situado en Bonansa, en medio de las montañas de Aragón.

alodiaAlodia

El Alodia es un pequeño hotel rural ubicado al borde de la reserva natural de la Sierra de Guara. Cuenta con habitaciones pintadas con buen gusto en tonos neutros y decoradas con muebles antiguos.

Apartamentos La EraApartamentos La Era

El Apartamentos La Era está situado a 6 km de Sabiñánigo y a 15 minutos en coche de Jaca y las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

La CasueñaLa Casueña

Este acogedor hotel de montaña está ubicado en el valle de Tena, en el Pirineo Aragonés. Ofrece una terraza, vistas panorámicas al monte Foratata, bicicletas de alquiler gratuitas y guardaesquíes.

Casas Rurales mejor valoradas del Pirineo Catalán

Casa La lourdesCasa La Lourdes

La Casa La Lourdes está situada en Ainet de Besan, en la Comunidad de Cataluña, y ofrece barbacoa y guardaesquíes. También cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Torreta del LlacTorreta del Llac

Estos apartamentos elegantes gozan de una ubicación tranquila junto al lago de Puigcerdà, en el Pirineo catalán.

Ca l'Andreu i Ca la TeresaCa l’Andreu i Ca la Teresa

El Ca l’Andreu i Ca la Teresa se encuentra en la encantadora aldea de Montardit de Baix, junto al río Montardit y al pie de las montañas del Alto Pirineo.

Can PeiCan Pei

El Can Pei, situado en el campo de la Alta Garrotxa, a 20 km de Olot, es un agroturismo con piscina al aire libre y bar.

Casa toniCasa Toni

La Casa Toni es un alojamiento independiente situado en Viñal, a 13 km de El Pont de Suert, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Apartamentos Cal PinosApartamentos Cal Pinos

El Apartamento Cal Pinos es un alojamiento independiente situado en Vallcebre. Está situado entre jardines y ofrece zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña.

Apartamentos Les PicardesApartamentos Les Picardes

Los apartamentos de Les Picardes se encuentran en Espot, a solo 1 km de las pistas de esquí.

La rectoriaLa Rectoría

La Rectoria ofrece conexión WiFi gratuita en Vall de Castellbò, a 20 km de Andorra la Vella. Baqueira-Beret está a 49 km. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o zona de comedor.

Cal PedralsCal Pedrals

Esta casa rural tradicional catalana está situada en Urús, a 80 km de Perpiñán.

Mas La RieraMas La Riera

El Mas La Riera se encuentra junto a los Pirineos, en las estribaciones de la Serra de Montgrony, en Campdevánol.

Torre del ManresáTorre del Manresá

La Masía Torre del Manresà se encuentra en Alás, a 17 km de Andorra la Vella, admite mascotas y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. También alberga un bar.

Camping del RemeiCamping del Remei

El Camping del Remei se encuentra en El Pont de Suert y ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

© 2016 El Pirineo.Información del Pirineo. Tema del Directorio WordPress powered by WordPress.