El Pirineo.Información del Pirineo

Fotografías,actualidad y rutas por el Pirineo

ARAGON HILLS HOTEL & SPA 4*

HOTEL ARAGON HILLS

Listados en Hoteles, Spa

0 reseñas

Fachada hotel Verano
182203_103191176426861_6521036_n533400_313842062028437_8245903_nHabitacion dobleCafetería Mirador - chimenea

El Hotel Aragón Hills 4*, está situado en la estación de esquí de Formigal, en el corazón del valle de tena, en el pirineo aragonés. Se encuentra ubicado en el centro de la urbanización de Formigal, junto a lugares de ocio y tiendas. El hotel combina decoración moderna con el tradicional estilo de montaña ofreciendo un espacio acogedor típico de la construcción de montaña a la vez que vanguardista.

Dispone de 157 habitaciones; 99 dobles twin, 31 dobles matrimoniales, 23 Junior suite dúplex (ideal para familias con niños pequeños) y 4 adaptadas. El hotel dispone de camas supletorias para adultos o niños (con cargo), cunas y bañeritas gratuitas.

Las habitaciones disponen de baño completo, secador, productos de acogida, TV pantalla plana, mini bar con bebidas de cortesía, caja fuerte gratuita, servicio de lavandería, calefacción con termostato individual, y todos los servicios necesarios para hacer su estancia muy placentera. Hay habitaciones estándar, con terraza o balcón, con vistas así como habitaciones familiares, comunicadas o adaptadas (previa solicitud). Las habitaciones dúplex ofrecen una habitación abuhardillada con cama de matrimonio y baño con bañera de hidromasaje y en la planta sofá cama para los niños y baño con ducha, ambas plantas con TV. También Ideal para parejas que deseen disponer de un espacio aparte del dormitorio. (Dúplex, balcón, vistas, terraza con suplemento.)

El restaurante Balaitus ofrece un suculento desayuno buffet con show cooking y cenas donde nunca faltan los productos de la temporada de nuestra tierra, los delicados dulces y una variada selección de vinos. En Función de la ocupación la cena puede variar y se ofrece en forma de cuidado Menú con varias opciones para elegir. También puede disfrutar de un espacio más intimo en nuestro restaurante a la carta Doré (Previa reserva). Nuestra espaciosa cafetería ofrece un variado servicio de snack para almorzar o tomar un tentempié. El Bar del hotel ofrece todo tipo de bebidas y combinados donde poder disfrutar de espectaculares vistas en nuestro mirador y del calor de la chimenea o broncearse y descansar en nuestra fabulosa terraza.

El Spa del hotel ofrece un variado servicio de tratamientos de belleza y masajes así como un completo circuito hidrotermal, dotado de; sauna, baño de vapor, piscina hidrotermal con diferentes jets (Cuellos de cisne, camas de agua, jets lumbares…), piscina de contraste, pediluvio, duchas escocesas y sala de relax con tumbonas calefactables. (Cargo extra y horario especial para el acceso con niños), donde podrá relajarse tras una larga jornada en la montaña.

Aragon Hills, completa sus servicios con recepción 24 horas, sala de lectura, sala de reuniones, sala de juegos infantil, servicio de traslado a la base de sextas, taquillas guarda esquís, (Servicio Guarda bicicletas gratuito durante el verano.)Aparcamiento cubierto (Con suplemento), servicio de lavandería, room-service, punto de internet gratuito, Wifi, descuentos especiales en actividades de multiaventura y alquiler de equis además de un cualificado equipo humano que hará de su estancia un recuerdo inolvidable.

Ofrecemos servicio de traslado al telesilla más próximo gratis durante el invierno. Y servicio de animación infantil durante fines de semana y periodos vacacionales.(Sólo Invierno)

Verano, disponen de una piscina al aire libre en la urbanización de FORMIGAL a la que pueden acceder los clientes del hotel. También pistas de Tenis (con cargo).

Agrega tu Reseña

Please login or register to add your review.

© 2016 El Pirineo.Información del Pirineo. Tema del Directorio WordPress powered by WordPress.