Asador La Fragua

Restaurante La Fragua

Añadido por pirineoentumano

0 reseñas

Listados en Restaurantes

Contactar Publicación dueño

Contactar al Publicación dueo

Para preguntar sobre esto publicación, complete el formato de abajo para enviar un mensaje a el publicación del propietario.


Después de 30 años en el sector hostelero, Carmen y Antonio se jubilaron dejando paso a savia nueva. El relevo lo han tomado Ángel Paños en la cocina y Tatiana Nagorna en la sala, aunque para Ángel no ha sido novedoso regresar a La Fragua. Ya participó en su apertura hace 15 años, empapándose entonces de los secretos de la parrilla, la gran herramienta de cocina de este restaurante. Hasta pasó una buena temporada en San Sebastián aprendiendo, sobre todo, a coger el punto a los pescados.

Ese buen tratamiento de carnes y pescados no lo ha olvidado. Y hoy, como durante los últimos años, se puede disfrutar en La Fragua del chuletón, las costillas de ternasco de Aragón o el conejo muy bien preparados a la brasa. Del mar, el cogote y el tronco de merluza o el rape son algunos de esos productos singulares a los que Ángel les tiene muy bien tomada la medida.

No son demasiados secretos los que tiene la brasa, un método de cocinado en el que influyen, sobre todo, la experiencia del chef y la materia prima. Y a la hora de trabajar la carne, una máxima que en este restaurante se sigue a rajatabla: que esté atemperada, fuera del frigorífico, durante varias horas para que, al dejarla poco hecha –sobre todo el chuletón–, no esté fría por dentro.

Agrega tu Reseña

Please login or register to add your review.

Vantage Theme – Powered by WordPress.
Abrir la barra de herramientas