El Pirineo.Información del Pirineo

Fotografías,actualidad y rutas por el Pirineo

Los 10 mejores hoteles del Pirineo aragonés

Ranking de los mejores hoteles del Pirineo aragonés

Se acerca la temporada invernal y seguro que estás planificando una escapada o unas vacaciones por el Pirineo.Hoy os queremos mostrar el ranking de los 10 mejores hoteles del Pirineo aragonés según los clientes como tú.

Tripadvisor es   la comunidad de viajes más grande del mundo, en la que puedes encontrar datos, consejos y comentarios de millones de viajeros que te ayudarán a planificar y hacer el viaje perfecto. Se trata de una comunidad tranquila y agradable, repleta de conversaciones espontáneas entre viajeros como tú.

Pulsando en el nombre del hotel o en la fotografía accederás a todas las opiniones y puntuaciones que los viajeros han hecho de los hoteles.

Los 10 mejores hoteles del Pirineo aragonés

Hotel Barosse

mejores hoteles del pirineo

En la primera posición del ranking de los 10 mejores hoteles del Pirineo aragonés encontramos el hotel Barosse .Se trata de un  concepto diferente de Hostelería en el Pirineo Aragonés, a un paso de Jaca. Un espacio pensado para público adulto, donde la exquisitez de los pequeños detalles aflora en rincones de marcada personalidad. “Belleza, exclusividad y confort para huéspedes únicos, especiales.

Hotel Valle de izas

mejores hoteles del Pirineo

En la segunda posición del ranking tenemos este hotel situado en el corazón de la villa de Sallent de Gallego, en el Valle de Tena, típico pueblo pirenaico rodeado de un auténtico entorno rural. A escasos minutos de las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y Formigal. Punto de partida también de numerosas excursiones en primavera y verano.

Habitaciones confortablemente equipadas en las que, como es típico en la región, la madera es protagonista. El hotel alberga un gimnasio, y un salón social con biblioteca.

Junto con todas las propuestas de turismo activo que ofrece la zona, cabe destacar también su interés cultural. El pueblo conserva una arquitectura de montaña muy cuidada y es interesante su iglesia de estilo gótico o su puente medieval.

Hotel Villa de Sallent

Mejores hoteles del pirineo

En la tercera posición tenemos este hotel muy bien situado, cerca de la Estación de esquí de Formigal. Ofrece un servicio gratuito de traslado a las pistas de esquí y cuenta con piscina cubierta, un spa de temporada y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Sallent son amplias y presentan una decoración tradicional. Todas disponen de TV de pantalla plana y algunas ofrecen vistas a las montañas.

El restaurante del hotel, el Fidel, sirve una variedad de platos andorranos. También hay un bar y terraza.

El Villa de Sallent se encuentra en el valle de Tena, a 10 km de la frontera francesa. La zona es ideal para practicar esquí, senderismo y otros deportes. Además, en el establecimiento hay guardaesquíes y calentadores de botas gratuitos.

Este establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado a las pistas de esquí de Formigal. También hay un servicio exclusivo de asistencia en carretera en invierno, disponible en un radio de 20 km en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Hotel El Privilegio de Tena

mejores hoteles del pirineo

En la cuarta posición encontramos el Hotel & Spa El Privilegio .Está situado en el corazón de los Pirineos , con vistas a los lagos y bosques del valle de Tena. Dispone de un centro de spa bien equipado.

El centro de spa de este elegante hotel incluye una piscina de hidromasaje, una ducha con efecto lluvia y baños turcos. También hay un jacuzzi, una sauna y servicio de masajes.

Las habitaciones ofrecen vistas a los Pirineos y al embalse de Búbal. Los complejos de esquí de Panticosa y Formigal están a 15 km de El Privilegio. La zona cuenta con muchos bosques y lagos, ideal para los deportes de aventura. La recepción del hotel puede organizarle actividades.

El Privilegio, un hotel de diseño, combina elementos tradicionales de montaña con una decoración moderna. Las habitaciones tienen encantadoras paredes de piedra y techos de madera, así como luz natural.

Aparthotel Tres Quiñones

Mejores hoteles del Pirineo

En el top 5 los clientes han elegido el Aparthotel Tres Quiñones .Se encuentra a solo 3 km de la estación de esquí de Formigal y ofrece unas vistas espectaculares a la montaña. Dispone de guardaesquíes, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos modernos totalmente equipados.

Todos los apartamentos del Apartahotel Tres Quiñones cuentan con vistas a las montañas y al lago de Lanuza. Tienen calefacción, suelo de baldosa, muebles de madera, salón comedor amplio con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño moderno.

En el bar cafetería del Tres Quiñones se sirve un desayuno bufé. Durante los meses de verano e invierno, el establecimiento propone un régimen de media pensión. Además, en Sallent de Gállego hay una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas.

El Aparthotel Tres Quiñones ofrece descuentos para realizar actividades deportivas y alquilar equipos de esquí. El personal puede proporcionarle información sobre las actividades que se pueden practicar por la zona. El spa Aguas Limpias se encuentra a menos de 1 km.

Aparthotel Sarrato

Mejores hoteles del Pirineo

En la sexta posición de los 10 mejores hoteles del Pirineo aragonés encontramos el Aparthotel Sarrato. Está situado en la localidad de Sallent de Gállego, a 3 km de la estación de esquí de Formigal, ofrece alojamientos bien equipados con vistas a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga un spa de uso gratuito y una piscina cubierta.

Los estudios y apartamentos del Sarrato presentan una bonita decoración y cuentan con calefacción, muebles de madera, zona de estar con TV y zona de cocina con microondas, nevera y placa eléctrica.

El spa del Aparthotel Sarrato dispone de baños turcos, sauna y bañera de hidromasaje. Los tratamientos incluyen masajes. También hay un gimnasio.

El Sarrato tiene vistas a la montaña Pico del Infierno. La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo. Este aparthotel se encuentra a solo 10 km de la frontera con Francia y del parque nacional de los Pirineos, así como a 30 minutos en coche del tren de montaña de Artouste.

Apartahotel & Spa Jacetania

mejores hoteles del pirineo

Para la séptima posición de los 10 mejores hoteles del Pirineo aragonés,los viajeros han elegido al Apartahotel & Spa Jacetania .Ofrece piscina al aire libre de temporada y apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita. La estación de esquí de Candanchú se encuentra a 30 minutos en coche.

Los apartamentos presentan una decoración funcional, aire acondicionado, calefacción, sala de estar-comedor, baño privado con secador de pelo y zona de cocina con vitrocerámica, microondas y nevera.

El Jacetania Apartahotel & Spa dispone de un bar restaurante con zona de estar al aire libre. También hay recepción las 24 horas, guardaesquíes y aparcamiento.

El aparthotel está situado en una zona tranquila, a solo 15 minutos a pie del centro de Jaca, mientras que la estación de esquí de Astún, la frontera francesa y el parque nacional de los Pirineos se hallan a menos de 30 km.

Hotel Bielsa

Mejores hoteles del Pirineo

En la octava posición del ranking de los 10 mejores hoteles del Pirineo aragonés encontramos el Hotel Bielsa .Está situado en el Pirineo central, a una altitud de 1000 metros. El hotel está rodeado de jardines y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento está a sólo 200 metros del centro de Bielsa. El pueblo se encuentra junto al hermoso valle de Pineta. La cercana carretera A-138 enlaza directamente con Francia.

El Hotel Bielsa cuenta con aparcamiento gratuito. El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y el valle de Gistaín se encuentran cerca.

Todas las habitaciones del hotel disponen de un balcón privado o de una terraza con vistas a las montañas. También tienen TV vía satélite y un cuarto de baño.

El entorno es ideal para practicar senderismo, ciclismo, equitación y esquí. El mostrador de información turística del hotel ofrece información acerca de excursiones. También se pueden pedir almuerzos para llevar.

Parador de Bielsa

Mejores hoteles del Pirineo

En la novena posición del ranking de los 10 mejores hoteles del Pirineo tenemos el Parador de Bielsa .Está situado en una zona montañosa, a 100 metros de la entrada del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Es ideal para disfrutar de una estancia tranquila y del aire fresco de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este hotel Parador goza de unas vistas espectaculares a los Pirineos aragoneses. La frontera con Francia y los Pirineos se encuentran a poca distancia en coche.

El hotel alberga una terraza al aire libre donde podrá disfrutar de la cena y de un almuerzo ligero. El restaurante sirve cocina local de montaña. Además, en el bar del Parador de Bielsa se ofrecen bebidas.

Las habitaciones del hotel son amplias y presentan una decoración de estilo clásico. Cuentan con TV y minibar.

Hotel Tierra de Biescas

mejores hoteles del pirineo

Cerramos el ranking de los 10 mejores hoteles del Pirineo aragonés con este hotel situado en el corazón del Pirineo-Aragonés.Este lujoso y contemporáneo hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones luminosas, con estilo, modernas y con una ubicación fantástica para disfrutar de las montañas en cualquier época del año.

Esta impresionante ubicación de montaña dota al hotel de sol durante todo el año. Los interiores luminosos y con estilo cuentan con madera clara, que crea una versión del siglo XXI de los tradicionales hoteles de montaña. El Tierra de Biescas es el punto de inicio ideal para explorar Candanchú, Astún y el impresionante Parque Nacional de Ordesa. También es perfecto para los esquiadores en dirección a los complejos de Panticosa y Formigal.

Las impresionantes instalaciones del hotel incluyen más de 3,000 m² de exuberantes jardines verdes con piscina exterior y un spa, ideal para relajarse después de un largo día esquiando por esta estupenda zona. Por las noches, no dude en pasarse por el restaurante vanguardista, el asador tradicional o la sidrería.

Planifica tu viaje al Pirineo aragonés

Este ha sido el ranking en cuanto a hoteles se refiere,anteriormente publicamos una pequeña guia para planificar tu viaje al Pirineo aragonés y una selección de las casas rurales mejor valoradas del Pirineo.

Esperamos que os sea de ayuda .

Hoteles Pirineo Aragón

 

Un pensamiento en

  1. Casas rurales Huesca - Las 10 mejores casas rurales

Deja un comentario

© 2016 El Pirineo.Información del Pirineo. Tema del Directorio WordPress powered by WordPress.