El Pirineo.Información del Pirineo

Fotografías,actualidad y rutas por el Pirineo

Los Pirineos

CUPONES ONCE DE ANSÓ ALQUEZAR Y AINSA

cupones once huesca

Las localidades de Ansó , Alquezar y Ainsa protagonistas de la serie de cupones ONCE ” Nuestros pueblos más bonitos”

cupones once huesca

Dentro de la serie “Nuestros Pueblos más bonitos” de la ONCE, las localidades de Aínsa, Alquézar y Ansó van a ser los protagonistas de la provincia con un total de 16,5 millones de cupones, cinco y medio por cada municipio, en los días 19 y 26 de junio y 3 de julio.

Localidades que se integran en la Asociación de los pueblos más bonitos de España y que van a ver una gran promoción del territorio a nivel nacional, con imágenes suyas ilustradas en los cupones. En unas zonas en las que el turismo es fundamental para su desarrollo económico.

El cupón del 19 de junio lo protagoniza Aínsa, el día 26 de junio será Alquézar y el 3 de julio Ansó. Los representantes de los ayuntamientos destacan la gran promoción que va a haber en las citadas fechas de unos territorios que van a ser vistos a nivel nacional.

Llega mayo a la Jacetania cargado de actividades, jornadas, fiestas y romerías – Radio Huesca

mayo jaca

El mes de mayo en la comarca de la Jacetania se va a caracterizar por las numerosas actividades que se han programado, desde fiestas como el Primer Viernes de Mayo, pasando por reuniones, como el comité de coordinación de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, actividades deportivas como la Copa Pirineos de Baloncesto, o jornadas agrícolas y ganaderas como las que organiza la comarca de la Jacetania, como preámbulo a la feria Expoforga

Noticia competa: Llega mayo a la Jacetania cargado de actividades, jornadas, fiestas y romerías – Radio Huesca

Excelentes cifras de ocupación turística en el mes de marzo en Aragón

01/05/2016 Noticias, Turismo

Comentarios desactivados en Excelentes cifras de ocupación turística en el mes de marzo en Aragón

turismo aragon

Aragón vivió un mes de marzo con excelentes cifras de ocupación turística y con incrementos sustanciales en lo que se refiere a ocupación de camping y turismo rural. Las cifras refuerzan la buena sensación que se generó tras la Semana Santa y consolidan a Aragón como destino turístico cada vez más consolidado.

Noticia completa: Excelentes cifras de ocupación turística en el mes de marzo en Aragón

© 2016 El Pirineo.Información del Pirineo. Tema del Directorio WordPress powered by WordPress.